Saltear al contenido principal
Teléfonos 24/7: 833.800.16.44 al 47
departamento
ANALISIS1
sucursales
contacto

NUESTRA MISIÓN

Brindar a organizaciones y público en general servicios ininterrumpidos de análisis clínicos con el propósito de contribuir a cuidar del valor más importante del ser humano; su salud.

NUESTRA VISIÓN

Lograr y consolidar en la siguiente década nuestro proyecto de prestación de servicios de análisis clínicos respaldándonos en nuestras competencias y valores individuales, tecnología, infraestructura y el Sistema de Gestión de la Calidad en apoyo a la salud de la población nacional.

HUMILDADRespetamos la opinión y experiencia de nuestros compañeros, clientes y proveedores para lograr un crecimiento integral que nos lleve a la eficiencia.

EXCELENCIANos esforzamos por usar nuestros recursos de manera óptima, aprendiendo en el proceso para producir los resultados que perseguimos.

RESPONSABILIDADCumplimos nuestras obligaciones haciéndonos dueños de nuestras acciones respondiendo a las circunstancias y consecuencias.

HONESTIDAD: Expresamos y vivimos la verdad de forma consciente sin engañar, defraudar ni apropiarnos de lo que es de otros.

LEALTAD: Somos fieles a nuestros principios y estamos conscientes que nos debemos a nuestra familia, empresa, compañeros y clientes.

Laboratorios Lister inició en diciembre de 1971 como un pequeño laboratorio ubicado en la Calle Aduana, en el centro de Tampico. El local era rentado y tenía una sala de espera para cuatro personas y recepción para una. Poseía un pasillo que desembocaba en una pequeña área de trabajo al fondo y por un lado al área de lavado. El área de trabajo era aproximadamente de veinte metros cuadrados.No había mucho material, para ser honestos, era un laboratorio rústico, aún para los estándares de aquel tiempo, aunque no significa esto que estuviera mal equipado, sólo que ya existían laboratorios con mejor infraestructura en Tampico.

En Laboratorios Lister nos comprometemos con nuestros usuarios a brindar servicios de análisis clínicos que satisfagan los requisitos de confiabilidad, calidez, calidad, oportunidad y seguridad (tanto para nuestro personal como para nuestros clientes), apoyándonos en tecnología vigente de clase mundial, personal en continua formación integral, así como cumpliendo con las regulaciones legales y reglamentarias aplicables, mejorando continuamente la totalidad de nuestros procesos los cuales están incluidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

LISTER TV

En ListerTV contamos con contenido especial para nuestros pacientes. Entra a ListerTV y observa nuestra programación.

VISITA NUESTRO BLOG

Donde podrás encontrar artículos de calidad, que te informarán a cerca de temas de importancia relacionados con tu salud y tu bienestar

SÍGUENOS EN

Volver arriba